Skip to main content

Cuatro derrotas, con goleadas 3-0 y 0-4 incluidas, dos caídas en casa y ningún punto en un mes de torneo hacen del Clausura 2019; un arranque poco alentador para Querétaro. Por ello, tras el 0-4 que les endilgó León, los jugadores del equipo han salido a dar la cara y mandaron un mensaje ante los medios.

En voz de Javier Güemez, el plantel completo dio su respaldo público al entrenador, Rafael Puente, tras los malos resultados obtenidos:


"Queremos dar la cara ante los medios de comunicación por la situación del equipo, sabemos que las cosas se demuestran en la cancha pero sí queremos hacerles saber que estamos más unidos que nunca, más comprometidos con el cuerpo técnico, con lo que estamos trabajando", dijo el ex Tijuana.

El mediocentro mostró la vergüenza deportiva que siente y aceptó que el equipo tocó fondo:

"El León no nos ganó, nosotros lo perdimos. Es cierto que hemos dejado de hacer muchísimas cosas, por eso estamos dando la cara en esto, somos los primeros a los que les duele estar en una situación así, a mí me da vergüenza salir y ver a mi familia a los ojos. El equipo ha tocado fondo. Tenemos que redoblar esfuerzos", declaró. 

Por ahora, Gallos marcha último del torneo con cero unidades y una diferencia de -9 goles. En Copa, suma 3 puntos, producto de una victoria y una derrota con lo que se mantiene, momentáneamente, como líder del Grupo 3 que comparte con Dorados y Zacatepec.