By 90Min
January 29, 2019

El Club América está viviendo un momento difícil, pues durante la cuarta jornada de la justa futbolística mexicana, perdieron un invicto que impuso récord.

Las malas noticias continúan y esto preocupa a los seguidores del cuadro de las Águilas, pues Mateus Uribe y Oribe Peralta fueron reportados como lesionados durante la semana previa al partido contra Monterrey, sin embargo, no se mencionaba la gravedad de la situación.

Ahora se ha confirmado que tanto Oribe como Mateus serán intervenidos quirúrgicamente el día de hoy, ambos por problemas con el tobillo y por lo menos tendrían que ser baja por tres o cuatro semanas.




La plantilla americanista se va acortando y el mercado invernal está a punto de cerrarse, por lo que los de Coapa deben apresurar las negociaciones que tienen en Europa y Sudamérica si quiere reforzarse.

Ahora solo queda esperar a que ambos jugadores tengan una pronta recuperación para verlos pronto en las canchas, haciendo lo que saben hacer y también ver como Miguel Herrera lidiará no solo con las bajas de Oribe y Uribe, sino también la salida de Insaurralde, Cecilio y Lainez.

¿Creen que el América sea capaz de obtener la 14?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)