Skip to main content

Luego del mal partido disputado por Gallos Blancos, donde cayó 0-4 frente a León en el Clásico del Bajío, el técnico del cuadro queretano, Rafael Puente Jr., dio a conocer que si sus pupilos vuelven a dar una exhibición similar dará un paso al costado al no sentirse representado.

“Yo en un lugar donde no me siente identificado no puedo estar, eso lo expresé claramente. Si el equipo, en el Azteca, el próximo sábado, se comporta como se comportó hoy, ten por seguridad que tu servidor se va a ir. Porque no me siento identificado. Puede pasar una vez como hoy pero si esto se repite el próximo sábado entonces no estoy a la altura de dirigir este equipo. El proyecto está asentado y vamos a trabajar para alcanzar los objetivos que nos trazamos”, aseveró el timonel de 39 años.

[youtube:https://youtu.be/tZtZZmDeZHI]

Sin embargo, aclaró que su marcha no está condicionada al resultado, sino al compromiso de sus futbolistas dentro del terreno de juego.

“Yo no dije si perdemos en el Azteca renuncio. Yo no dije eso. Si en el Azteca jugamos como jugamos hoy, yo me voy, el primero que se va soy yo porque a mí no me representa un equipo como me representa hoy y los jugadores son conscientes de ello, tan es así que ya se pararon aquí”, agregó el originario de la Ciudad de México.

Por último, destacó que la goleada frente a la Fiera es un duro golpe del cual espera levantarse.

“Aquí todos somos hijos de los resultados y redundar en lo que ya expresé. Entiendo el presente pero yo soy de, ante las caídas, levantarme y hoy es uno de esos tropezones duros. Me he sacudido el polvo de muchas caídas, muy dolorosas mucho más que ésta y de todas he salido adelante”, finalizó.