By 90Min
January 30, 2019

Antonio Conte ha estado sin trabajo desde que dejó Chelsea el verano pasado. Terminó su etapa en los Blues con una victoria final de la FA Cup sobre el Manchester United y desde entonces está desempleado.

El ex director técnico de la Juventus y Chelsea podría unirse al Inter de Milán en el verano, siempre y cuando el actual entrenador, Luciano Spalletti, no logra ganar un trofeo. Así lo infirmó el diario deportivo italiano La Gazzetta dello sport.

Gabriele Maltinti/GettyImages

Según informa el medio italiano, terminar en cuarto lugar y luego ganar un puesto en la Liga de Campeones, no sería suficiente para que el ex jefe de Roma salvara su trabajo. El actual entrenador tendrá su oportunidad si se corona en la Copa Italia o la Europa League, ya que, salvo por un milagro, el Scudetto está descartado.

Marotta, CEO del equipo de Milan, ha negado que el Inter esté detrás de Conte y que se hayan mantenido conversaciones con el ex DT de la Juventus. De todos modos, un dato no menor es que el dirigente estuvo a cargo de la Vecchia Signora mientras el entrenador era Conte, quien ganó 3 títulos de la Serie A en ese entonces.

Por ahora no hay nada certero, pero no sería de extrañar que esta noticia sea real a partir del próximo verano, siempre y cuando el Inter no levante nada durante los próximos meses. De ser así, el Real Madrid tiene que tachar al italiano de la lista de posibles técnicos (la continuidad de Solari no es perpetua).

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)