By 90Min
January 30, 2019

El centrocampista salió de Stamford Bridge antes que su compatriota y le ha dejado un mensaje de ánimo a través de las redes sociales.


Hasta hace pocos días Cesc Fábregas y Álvaro Morata compartían vestuario en el Chelsea pero ahora sus carreras se han separado. El centrocampista ha comenzado una nueva aventura en la Ligue 1 tas fichar por el Mónaco mientras que el delantero ha regresado a LaLiga.


Después de muchas negociaciones Morata ha recalado como cedido en el Atlético de Madrid para la próxima temporada y media tras haber llegado a Stamford Bridge en verano de 2017. En este tiempo que ha estado en el Chelsea, el delantero ha ido perdiendo protagonismo y su futuro se antojaba muy complicado si seguía en Londres.


Tras confirmarse su salida, Fábregas le envió un mensaje a Morata a través de su cuenta de Twitter: "Muchísima suerte en esta nueva etapa @alvaromorata eres un grande dentro y fuera. No te rindas nunca. Espero que tú y tu familia seáis muy felices en Madrid", publicó el exjugador blue junto a una imagen de ambos en el Chelsea.

Ahora Morata tiene una nueva oportunidad para volver a mostrar su mejor versión que ya vimos en la Juventus y que le convirtió en uno de los delanteros más deseados del mercado. El próximo partido del Atlético de Madrid será el domingo en Liga ante el Real Betis, y a continuación vienen dos partidos muy especiales para el delantero: la eliminatoria de Champions ante la Juventus y el derbi liguero con el Real Madrid.


Veremos cuando Simeone hace debutar a Morata y si tendrá minutos ante sus dos exequipos.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)