By 90Min
January 30, 2019

El portugués no deja de sorprendernos. El delantero de la Juventus estableció una nueva marca. Se convirtió en el primer jugador en una temporada en marcar en 8 partidos seguidos de visitante. Lo paradójico es que también es su primer año en el conjunto de Turín. 

Cristiano Ronaldo salió al rescate de la vecchia signora en el duelo contra la Lazio, por la jornada 21º de la Serie A. En el minuto 88 cobró con autoridad un penalti que enmudeció al Olímpico de Roma y le dio el triunfo a su equipo por 2-1. La Juve es más líder que nunca y estiró a once puntos de ventaja sobre el Napoli.

Image by santiago waisman

Sus victimas fuera de casa fueron Frosinone, Udinese, Empoli, AC Milan, Fiorentina, Torino, Atalanta y este último fin de semana, la Lazio. El ex delantero del Real Madrid ya lleva 15 goles en el torneo local, uno menos que el interminable Fabio Quagliarella. 

El récord de Ronaldo se remonta a la campaña 92/93 cuando Giuseppe Signori convirtiera en diez partidos consecutivos como visitante, pero con la diferencia que fue en el transcurso de dos temporadas y los partidos ganados se contabilizaban con dos puntos. El aliciente del portugués es que lo realizó en una sola campaña. 

A sus 33 años, CR7 se mantiene inoxidable. Pareciera que los años no le pesan. Al contrario, lo potencian.  

Tras ganar 19 de los 21 partidos disputados este año, el equipo de Allegri se encamina hacia una campaña histórica. El próximo partido de la Juventus será hoy contra el Atalanta por la ida de los Cuartos de final de la Copa Italia y el sábado recibirá al Parma por el torneo local.

Seguro que Ronaldo tendrá entre ceja y ceja el arco rival. Ganas no le faltan.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)