By 90Min
January 30, 2019

El FC Barcelona tiene que remontar el 2-0 del Sánchez Pizjuán si quiere colarse en las semifinales de Copa y para ello volverán a contar con el crack argentino que no estuvo en el partido de ida.


Ernesto Valverde vuelve a repetir en la eliminatoria de Copa ante el Sevilla lo mismo que hizo en octavos ante el Levante. En el partido de ida le dio descanso a Leo Messi pero para el de vuelta el argentino regresó a la convocatoria y jugó partiendo de inicio y liderando al equipo. Ahora, el Barcelona tiene que remontar un 2-0 e intentará darle la vuelta a ese marcador con su mejor hombre, algo que en el Sevilla se han tomado con humor.


Uno de los hashtags que se encontraba en tendencias en el día de ayer fue #ThingsIWouldBan, cosas que prohibiría, y de todas las respuestas una de las que tuvo más repercusión fue precisamente la del club hispalense.


Desde la cuenta oficial del club en inglés el community manager manifestó su deseo de prohibir que Messi jugase el partido de cuartos de final de la Copa ante el Sevilla.

La respuesta fue muy aplaudida y veremos si Valverde hace caso a las peticiones de los sevillistas. De momento Messi ha entrado en la lista de convocados aunque tendremos que esperar a esta noche para saber si parte de inicio.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)