By 90Min
January 30, 2019

El equipo londinense recibía al Cardiff City en uno de los partidos que inauguraban, simultáneamente, la jornada 24 de la Premier League. Los gunners tuvieron el detalle de poner el nombre del jugador argentino con un narciso en la plantilla del partido.


Emiliano Sala, jugador de los Bluebirds que desapareció junto a su avión mientras sobrevolaba el Canal de La Mancha, fue tenido en cuenta por el Arsenal a la hora de configurar la plantilla del equipo visitante, pese a que la sensación general es de que no se le va a encontrar con vida más allá de haber reanudado una búsqueda que fue paralizada días atrás.

En el Emirates Stadium se pudieron ver imágenes en el videomarcador, banderas en la grada, mensajes y varios elementos que hacían referencia a Salagol, que fichó hace poco más de una semana por el Cardiff City (17M), procedente del Nantes. Hubo un minuto de aplausos, como en el resto de estadios de la Premier League, para mostrar respeto hacia el futbolista.

Marc Atkins/GettyImages
Marc Atkins/GettyImages


Los londinenses terminarían ganando la contienda gracias a los tantos de Pierre-Émerick Aubameyang y de Alexandre Lacazette, que hicieron inservible el de Nathaniel Mendez-Laing en el tiempo de descuento. De este modo, los de Unai Emery mantienen el quinto lugar empatando a puntos con el Chelsea, que esta noche visita al Bournemouth.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)