Skip to main content

Una vez que al Real Madrid se le ha escapado el que era su gran objetivo, Piatek, que por cierto se estrenó por todo lo alto en el Milán con dos grandes goles, ahora el conjunto merengue ha puesto su mira en otro delantero. En este caso un jugador que milita en la Bundesliga. Y no es un futbolista cualquiera, ya que se trata del actual máximo goleador y la gran sensación del campeonato alemán. Estamos hablando, tal y como reveló el diario As, de Luka Jovic.

El ariete serbio de 21 años está actualmente cedido por el Benfica en el Eintracht de Frankfurt. No obstante, a partir de este verano pertenecerá en propiedad al conjunto germano ya que ejecutará la opción de compra que se incluyó en el contrato de préstamo y que está entre los 6 y los 12 millones de euros.

Y es que como para no quedarse con él después de media temporada en la que ha demostrado ser un auténtico 'killer'. Lleva 13 goles en la Bundesliga y 18 entre todas las competiciones en un total de 25 encuentros, además de 4 asistencias. Promedia un gol cada 85 minutos y lo que más gusta en la 'casa blanca', aparte de su capacidad para marcar, es su gran movilidad por todo el ataque y lo completo que es puesto que va bien con las dos piernas y con la cabeza.

No obstante, el Madrid tendrá que hacer frente a una fuerte competencia. El Eintracht quiere venderlo al mejor postor y son varios los equipos que le pretenden, entre los que se encuentran el FC Barcelona y el Bayern de Múnich. Actualmente su valor de mercado en la web especializada Transfermarkt ha pasado de 2 millones a 40 en medio año, por lo que se espera que de aquí a verano sea aún más. No saldrá barato el fichaje en este sentido para quien se lo acabe llevando.