By 90Min
January 30, 2019

Alejandro Romero Gamarra, uno de los jugadores que América ha pretendido en este mercado de invierno, guarda las mejores referencias del club mexicano gracias al 'Rolfi' Montenegro, quien le contó de Las Águilas durante la etapa que compartieron en el Huracán argentino.

Según reveló el habilidoso jugador del New York Red Bulls, el ex '10' águila le hablaba sobre lo que vivió en cuatro años con América e, incluso, acerca del mítico Salvador Cabañas:

"Cuando jugaba en Huracán estaba con 'Rolfi Montenegro que jugó en América cuatro años y me contaba de cómo jugaba Salvador Cabañas y de la Selección Paraguaya, que era un jugador increíble y de la desgracia que tuvo que pasar", declaró en entrevista con Univision. 

Amilcar Orfali/GettyImages

Si bien dejó ver la ilusión que le genera poder ir a Coapa, reconoció que debe estar con la cabeza tranquila:


"Sabemos lo grande e importante que es América en México; si no es el más grande, está ahí y uno sueña con jugar, pero siempre pienso en estar tranquilo, no confundirme, hacer las cosas bien y si viene bienvenido", dijo.

Shaun Clark/GettyImages

Y es que, en los últimos días, el New York habría aumentado el precio de su carta a un valor que América no está dispuesto a pagar. Por ello, dejó en manos de ambas directivas el desenlace de las negociaciones:

"Es una gran posibilidad que los clubes terminen la decisión ellos, yo no puedo opinar y meterme, así que estoy tranquilo disfrutando acá", finalizó. 

JUAN MABROMATA/GettyImages

El 'Kaku' Romero tiene 24 años de edad y puede desempeñarse en la línea detrás de los delanteros, sea como mediapunta o extremo por ambos costados. Debutó en 2013 con el Globo y fue transferido hace un año al New York por una cantidad cercana a los 6 MDD según Transfermarkt. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)