By 90Min
January 30, 2019

Mundo Deportivo afirma que, pese a que Ernesto Valverde recalcase no necesitar otro zaguero, el FC Barcelona quiere hacerse con el galo, que no jugará ni un minuto más con el Toulouse, adelantando su traspaso pese a que suponga pagar por él.

Jean-Clair Todibo, defensa central de Le Téfécé que cumplirá 20 años en diciembre, fue oficializado por la entidad azulgrana como fichaje de verano a coste cero, puesto que su contrato finaliza en 2019 y no quiso renovarlo para firmar uno profesional, dado que era el mismo que tenía como canterano. La postura de la entidad gala fue clara desde noviembre: si no renovaba, no iba a jugar. Así sigue siendo a finales de enero.


El Toulouse no le deja jugar ni entrenar con el primer equipo ni con el filial, pudiendo asistir a las sesiones preparatorias del sub19 sin posibilidad de jugar, lo cual le hace perder ritmo. Esta situación, según menciona el propio medio, se debe a que al presidente le sentó mal que se decantase por el FC Barcelona, dado que los de la Ciudad Condal buscaron llevárselo gratuitamente mientras otros clubes ofrecían dinero en este mercado.

Mundo Deportivo recalca la voluntad del mandamás de la entidad en venderle a un módico precio entre hoy y mañana, últimos días del mercado estival, además de la opción de que Todibo vaya al filial para ir cogiendo ritmo de competición.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)