By 90Min
January 30, 2019

Se conocieron las nuevas indumentarias suplentes del Club Atlético River Plate. Luego del año glorioso conquistando la Liberadores ante su eterno rival, el equipo del barrio de Nuñez apuestan a la renovación de sus casacas. Se estima que para febrero se lancen al mercado.

La segunda camiseta combinará negro y rojo en un gráfico Tango que cubre cuerpo y mangas (similar a lo visto en la ultima camiseta del Palmeiras ). Por ahora tenemos un vistazo, que nos permite ver un cuello redondo con borde blanco y el escudo en sus colores oficiales.

Image by santiago waisman

Con respecto a la tercera camiseta alternativa, en esta ocasión, la elección del diseño responde a un motivo especial: este 2019 se cumplen 70 años de la Tragedia aérea que sufrió la delegación del Torino de Italia cuando volvía de jugar un partido en Portugal y en el que murieron 31 personas entre jugadores, cuerpo técnico y allegados.

Image by santiago waisman


Días después del accidente, Antonio Vespucio Liberti, presidente en aquel entonces, dejó de lado el torneo local y envió al equipo a jugar un amistoso a beneficio de las familias de los fallecidos. Sin ir más lejos, River jugó varias veces con ropa violeta o granate en honor a los colores del Torino. 

Es así que se generó un espíritu fraternal entre ambas instituciones, que se sostiene hasta el día de hoy. 



 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)