By 90Min
January 30, 2019

En las últimas horas, el rumor de que el Mexicano, Miguel Layun era pretendido por Rayados de Monterrey, se ha vuelto una realidad, pues el presidente del equipo regio, Duilio Davino y un medico viajaron a España para cerrar otro fichaje bomba en esta temporada invernal.

Varios medios de comunicación como Televisa, Fox Sports y ESPN han dado por hecho la incorporación del ídolo del América al equipo regio, quienes habrían desembolsado 7 MDD por el lateral.

Omar Vega/GettyImages


'Layundowsky', se sumaria a las incorporaciones de Angel Zaldivar, Maximiliano Meza y Adam Barreiro a las filas de 'La Pandilla', quienes aseguraron que con Miguel, ya cerrarían las filas del equipo.


Sin duda alguna un fichaje que le cae bien no solamente a Rayados, si no a la Liga MX, ademas, catapulta al equipo regio como el principal aspirante al titulo del torneo Clausura 2019. 


Layún, quien debutó en 2007 en el Veracruz, y en 2009 emigró por primera vez a Europa para probar suerte en el Atalanta, en 2010 regresó a México con el América, equipo donde pasó de ser el hazme reír a un líder, seleccionado nacional, capitán y dos veces campeón, emigrando en 2015 a Europa por segunda vez como ídolo de la institución. En su segunda aventura en el viejo continente pasó por equipos como el Watford, PortoSevilla y Villarreal.

Aitor Alcalde/GettyImages


De esta manera, el dos veces mundialista fichará con su tercer equipo de la Liga MX, buscando más minutos y seguir creciendo en su carrera como profesional. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)