By 90Min
January 30, 2019

Lionel Messi es incomparable. Parece imposible poder conseguir uno como él, pero ya se convirtió en una tradición buscar en una "reencarnación futbolística". Ahora, el Real Madrid buscará a una joya de la Argentina con unas condiciones asombrosas.

Se trata de Pedro De la Vega, delantero de solamente 17 años, que juega en Lanús y que actualmente representa a la Argentina en el Sudamericano Sub 20. Allí se encuentra también Rodrygo y es un torneo que el Real Madrid está siguiendo para encontrar nuevos talentos.

Los emisarios del club Merengue se enamoraron del delantero y ya lo llama"el nuevo Messi argentino". Esta claro que no será fácil sacarlo de Lanús y es un jugador que seguramente tenga un precio muy elevado por su edad y su potencial.


Nicolás Russo, presidente de Lanús, habló de los rumores y buscó dar tranquilidad. "Muchísimos clubes, hasta los más importantes del mundo, han preguntado por De La Vega. Vinieron desde Juventus, Inter y más. Eso no significa que haya habido una propuesta concreta", afirmó.


 "Tiene una chance para aprovechar. Después volverá a la Primera de Lanús y la gente lo va a poder disfrutar. Hay que ir escuchando ofertas y después evaluarlas", agregó. ¿Lo veremos en el Real?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)