By 90Min
January 31, 2019

Ricardo Peláez señaló que aunque no le cierren la puerta a nuevos fichajes para el Cruz Azul, ya no conseguirían a mas refuerzos para este torneo Clausura 2019, por lo que el equipo se quedará como está.

Tras las múltiples lesiones que han atacado al plantel celeste, “La Máquina” ficharía a otro refuerzo de acuerdo a René Tovar de ESPN, pero este no sería proveniente de Europa, ya que se rumoró sobre el interés de conseguir a Matías Kranevitter del Zenit de San Petersburgo.

Se trata del ex seleccionado mexicano, Efraín Juárez, quien actualmente milita para el Vancouver Whitecaps de la MLS, ya que el mismo confirmó que ha tenido comunicación con la directiva cementera.

En entrevista para ESPN Formula Radio, Juárez anunció que ha habido platicas con Cruz Azul y que desde el año pasado ha tenido opciones de volver a México, y que por eso está agradecido con toda la gente que se ha interesado en que vuelva a su país.

"Hoy por hoy estoy arreglando mi situación en Vancouver. Tengo contrato vigente. Se complica un poco el tema que la MLS tiene un calendario distinto. Apenas estamos empezando la pretemporada y al final tengo que tomar decisiones lo más pronto posible”, platicó el ex jugador de Pumas. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)