Skip to main content

Las posibilidades de que el ex mediocampista del Manchester United, Nani, llegue a la MLS son "50-50", según una fuente de la liga.

El medio beIN Sports USA fue el primero en informar la posibilidad que Nani se dirija a Estados Unidos, aunque no afirma con exactitud con cual equipo jugaría en caso de darse el movimiento.

Nani, de 32 años, está en su tercera año con Sporting de la liga portuguesa con quienes ha marcado ocho goles en 25 partidos entre liga y copa esta temporada. Aunque, sus mejores años fueron con el United, donde pasó ocho temporadas y anotó 40 goles en 230 partidos con actuaciones de liga y copa.

El internacional de Portugal también ha despertado el interés del Fenerbahce, Valencia y Lazio en las últimas temporadas, pero se desconoce un contacto formal. 

Durante su tiempo con los Diablos Rojos, el mediocampista ganó cuatro títulos de la Premier League, dos Copas de Liga y una UEFA Champions League en 2008.

A nivel internacional, Nani tiene 124 apariciones, marcando 24 goles. Representó a Portugal en la Copa Mundial 2014 y formó parte del equipo que ganó la Eurocopa 2016.

Jugadores extrajeros en la MLS en 2018

Un total de 302 extranjeros fueron registrados para la temporada 2018 de la MLS. 83 jugadores menos con respecto a los 385 futbolistas que estuvieron en 2017, entre los 23 equipos que conforman la liga.