By 90Min
January 31, 2019

A diferencia del pasado torneo de liga, donde se mostraron muy irregulares, las Chivas arrancaron muy bien el presente Torneo Clausura 2019, ganando tres partidos en fila. 


Por otro lado, se sabe que el actual director técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino ha estado visitando a cada uno de los clubes de la Liga MX para platicar con los directivos, cuerpo técnico y jugadores. Durante el fin de semana visitó los campamentos del Rebaño SagradoAtlas, con el objetivo también de observar quá futbolistas podrían ser candidatos para defender la casaca nacional.

Según lo revelado por el portal Mediotiempo, El Tata tiene en la mira a tres rojiblancos para su primer microciclo con el Tricolor en el mes de febrero previo a la Fecha FIFA de marzo: Alan Pulido, Josecarlos Van RankinIsaác Brizuela, quienes han brindado buenos compromisos en lo que va del campeonato.



El estratega sudamericano platicó con los tres personalmente para indicarles que no bajen su desempeño en el terreno de juego, pues los tendrá presentes en sus primeras convocatorias. También tuvo una charla con el cancerbero Raúl Gudiño y con el extremo Carlos Cisneros, a quienes no descarta y les dejó en claro que también los estaría siguiendo de cerca.


Finalmente, por el lado de los Rojinegros, sus favoritos serían el mediocampista Edgar Zaldívar, el capitán y volante Juan Pablo Vigón, así como el arquero José Hernández.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)