By 90Min
January 31, 2019

Este 2019 comenzarán los preparativos del entrenador Gerardo Martino al frente de la Selección Mexicana. En el mes de febrero, del día 11 al 13, podría efectuarse el primer llamado de jugadores por parte del estratega, ya que no habrá juegos de Copa.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

En el mes de marzo también habría actividad. Sería del lunes 4 al miércoles 6, ya que de acuerdo con el calendario, en esa fecha tampoco está registrada alguna actividad de partidos de la Copa MX.

Jam Media/GettyImages

En abril podrían existir hasta dos semanas de concentración, en los días que abarcan del lunes 15, miércoles 17, lunes 22 y miércoles 24. Cabe señalar que a finales de marzo ya estarán presentes los jugadores que militan en Europa.


En lo que respecta al mes de mayo, estos llamados 'mini ciclos' ya no se podrán efectuar, debido a que se estarán disputando los partidos de Liguilla en la Liga MX. En este tipo de partidos los clubes no ceden a sus futbolistas.

Cabe señalar que los jugadores que sean contemplados tendrán que reportar en el CAR a más tardar la noche del domingo cuando haya concluido la jornada futbolera. Lunes y martes son destinados para trabajar cuestiones tácticas sin carga física de por medio. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)