Skip to main content

Diego Maradona volvió a dirigir en México y fue con escándalo. Dorados perdió 1-0 por la Copa MX contra Atlético Zacatepec por un gol de Leobardo López García y el argentino fue el más apuntado por la tribuna local.

Recibió cantos en su contra y lo más grave que fue le tiraron una botella desde la tribuna. Esa situación le provocó mucha bronca y después estalló contra todos en la conferencia de prensa que dio.

"Me tiraron una botella que pasó cerca de mi hombro. No puedo creer que un energúmeno pueda agarrar una botella, tirarla a la cabeza e irse sin castigo. Esto va más allá del fútbol, el tipo ese me odia o se peleó con la esposa antes de venir a la cancha cualquiera de las dos. Hago un llamado a las autoridades para no sufrir otro incidente como este", declaró.

Siguiendo con su enojo, el 10 aprovechó a pegarle al presidente de la FIFA por otros temas. "Le dije a Gianni Infantino que renunciaba a ser el capitán del equipo de leyendas porque desde que se fue Joseph Blatter y Julio Grondona no ha cambiado nada en la FIFA. Ahora sí voy a empezar a decir las cosas que sé de la FIFA nueva", disparó.

Por último, le apuntó a Zvonimir Boban, Secretario General Adjunto de la FIFA: "Le quiero decir a Boban, que es parte de la FIFA y acepta estas cosas, que si se quiere hacer el 'guapo vamos a un cuadrilátero", dijo el Diego recordando un conflicto que tuvieron meses atrás.