By 90Min
January 31, 2019

La salida del Pity Martínez de River fue un golpe realmente duro para todos en Núñez. Se fue la gran figura del equipo, el más desequilibrante, el que brilló como ninguno contra Boca y el que se convirtió en ídolo por sus características.

Además de ser el jugador distinto del equipo, el Pity tenía la camiseta número 10 en la espalda. Tras su salida, la casaca que todos quieren tener quedó vacante y ahora Marcelo Gallardo confirmó quién la usará.

Se trata de Juan Fernando Quintero, el lógico heredero de la camiseta número 10. También figura en el último semestre y clave en la final de la Copa Libertadores con su golazo en el tiempo suplementario.


"Nos dijeron que ahora se pueden cambiar los números. Le pregunté a él si le gustaría usar ese número y me dijo 'perfecto, me queda bien', así que se la vamos a dar", comentó el entrenador tras la goleada de River contra Godoy Cruz.

En este partido, el colombiano no estuvo por una molestia que sintió en el entrenamiento, pero se espera que esté presente en el partido contra Vélez el próximo domingo. No será Carrascal, ni Suárez: la 10 de River ya es del gran Juan Fernando Quintero

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)