By 90Min
January 31, 2019

Matías Almeyda es uno de los iconos más recientes del Guadalajara y eso lo saben todos los Chiva-hermanos, pues el 'Pelado' dio todo por el equipo y consiguió 5 títulos en 3 años.

Refugio Ruiz/GettyImages

Desde su salida del club, el ex timonel del 'Rebaño' había estado muy callado respecto al fútbol mexicano, hasta hace unos días que varios medios comenzaron a cuestionarle sobre su salida del club rojiblanco.


Almeyda habló con FOX Sports y aseguró que Diego Lainez tiene el potencial para convertirse en uno de los mejores jugadores que ha dado la historia del fútbol mexicano y que incluso podría convertirse en un crack mundial.

Soccrates Images/GettyImages


"Si él (Diego Lainez) se adapta y fisicamente logra lo que es Europa va a marcar mucha diferencia. Si se mantiene humilde va a lograr cosas importantes". Aseguró acerca del ex americanista. 


"El caso de Lainez, que se fue desde muy joven está perfecto, en 3 años van a conocer a otro jugador. Van a ver a uno de los mejores jugadores que haya dado la historia del fútbol mexicano eh". Concluyó.

¿Qué opinan de las palabras del ex pastor del Rebaño?

You May Like