Skip to main content

Matías Almeyda es uno de los iconos más recientes del Guadalajara y eso lo saben todos los Chiva-hermanos, pues el 'Pelado' dio todo por el equipo y consiguió 5 títulos en 3 años.

atlas-v-chivas-torneo-clausura-2018-liga-mx-5c52dcea4b7ab4b7b3000001.jpg

Desde su salida del club, el ex timonel del 'Rebaño' había estado muy callado respecto al fútbol mexicano, hasta hace unos días que varios medios comenzaron a cuestionarle sobre su salida del club rojiblanco.

Almeyda habló con FOX Sports y aseguró que Diego Lainez tiene el potencial para convertirse en uno de los mejores jugadores que ha dado la historia del fútbol mexicano y que incluso podría convertirse en un crack mundial.

athletic-de-bilbao-v-real-betis-sevilla-iberdrola-women-s-first-division-5c52dd184b7ab4bee1000006.jpg

"Si él (Diego Lainez) se adapta y fisicamente logra lo que es Europa va a marcar mucha diferencia. Si se mantiene humilde va a lograr cosas importantes". Aseguró acerca del ex americanista. 

"El caso de Lainez, que se fue desde muy joven está perfecto, en 3 años van a conocer a otro jugador. Van a ver a uno de los mejores jugadores que haya dado la historia del fútbol mexicano eh". Concluyó.

¿Qué opinan de las palabras del ex pastor del Rebaño?