Skip to main content

El primer refuerzo de las Águilas del América ya ha sido confirmado tanto por el club azulcrema como el equipo colombiano Deportivo Cali, en donde era uno de los jugadores que más admiración causaba y uno de los más queridos por la afición cafetalera.

El futbolista colombiano ha ofrecido sus primeras declaraciones como jugador americanista, en donde dejó claro que quiere conseguir triunfos importantes con los de Coapa, pues llega al mejor equipo del fútbol mexicano:

"América es un equipo muy grande y tengo la ilusión de pelear cosas grandes y ganar muchos títulos en su estadio, es un sueño ir a Europa y para eso voy al América y romperla en el equipo, estoy muy concentrado".

Fue esta mañana del 31 de enero cuando el cafetalero arribó a la Ciudad de México, para firmar un contrato de 4 años con el equipo.

Mientras tanto, el América espera cerrar mínimo un refuerzo más para el equipo, en donde destaca el futbolista argentino Emanuel Rigoni, quien desde Italia aseguran que falta detalles para que se convierta en jugador de las Águilas y Nico Castillo que estaría cerrando su contratación en las últimas horas.