By 90Min
February 01, 2019

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más seguidos del mundo y por ende todos quieren disfrutar del show que brinda el emparejamiento de los dos mejores equipos de la NFL. 

Se pudo conocer que la plantilla de los San Jose Earthquakes pidió al técnico, Matías Almeyda disfrutar de la edición 2019 entre Los Angeles Rams y New England Patriots, algo a lo que el DT accedió, pese a que cruza con su entrenamiento de pretemporada. 

Chris Wondolowski y Shea Salinas decidieron hablar con Almeyda sobre el tema y así conseguir permiso para que todo el equipo pudiese ver el partido que paraliza a buena parte del mundo. “(Matías almeyda) Nos iba a dar el sábado libre, no creo que ni siquiera supiera que el Super Bowl es el domingo. Le dijimos que el domingo sería bueno y nos concedió el día libre", dijo Salinas a ESPN, quien remató, "tendremos que trabajar más duro sábado y lunes". 

Almeyda, un dirigente complaciente con sus jugadores, procuró entenderlos y accedió a la petición. "Sí, lo veremos. No lo entiendo mucho, pero me gustan los movimientos, la pasión del juego. Hay muchas cosas que tomar del juego", dijo el argentino

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)