By 90Min
February 02, 2019

Marcelo Gallardo no ha podido contar con Ignacio Scocco en este primer mes del 2019. Es que el atacante padece una lesión en el gemelo derecho, que lo tiene a maltraer desde la derrota por 1-0 con Estudiantes (3 de noviembre de 2018).


Ignacio Scocco, una de las grandes figuras de River en los últimos dos años, todavía no pudo jugar en este 2019. Durante la corta pretemporada, Nacho se resintió de la lesión muscular en el gemelo derecho, esa misma que lo había sacado de la final de la Libertadores contra Boca, y desde entonces pelea por volver a las canchas. No juega desde el partido del Mundial de Clubes frente al Al Ain, cuando ingresó desde el banco.

Image by Actualidad de River Plate

Resentido en el gemelo durante la pretemporada, a Nacho ya lo exigen con pelota y apunta a regresar en el clásico contra Racing en el Monumental.


Este viernes, Nacho dio un pase adelante en su recuperación y empezó a entrenar con pelota y una mayor intensidad. Y respondió muy bien. Por eso, el cuerpo técnico no descarta que pueda volver en el clásico contra Racing, líder de la Superliga, la semana que viene en el Monumental.

Unos días después de Racing, el jueves 14, River tendrá otro partido que Nacho no querrá perderse ni loco. El equipo de Gallardo visitará a Rosario Central en Arroyito, en el último de los duelos postergados que le quedan. Y claro, por su pasado en Newell's, Scocco querrá estar sí o sí. ¿Regresará vs Racing o vs Central?

You May Like