By 90Min
February 04, 2019

En el pasado mercado de pases, uno de los rumores que sonó con fuerza fue la intención que habría tenido el croata Luka Modric de salir del Real Madrid, siendo tentado por el Inter de Milán. Pese a esto, la dirigencia del cuadro español logró convencerlo para que permanezca hasta final de temporada, lo que ahora significaría tratar de renovarle para que se retire en este equipo.

Según información del diario AS, el croata es una de las debilidades principales de Florentino Pérez, por lo que el principal dirigente del Real Madrid tiene pensado proponerle una renovación de contrato que lleve a Modric a pertenecer a este equipo hasta tener 37 años, por lo que podría retirarse cómodamente.

Modric llegó al cuadro 'Merengue' en el 2012, convirtiéndose en uno de los principales artífices de los grandes logros de este club en los últimos años. Si bien son muchos los que están interesados en hacerse con el croata, es muy difícil para el equipo merengue ver un esquema de juego que prescinda de su juego. No sorprende a nadie que Florentino Pérez esté haciendo tal esfuerzo por conservarlo, ya el centrocampista es uno de los futbolistas que mejor tiene tatuado el 'Gen Merengue'.

You May Like