By 90Min
February 05, 2019

El atacante brasileño de la Juventus colisionó con otro vehículo en la autopista de Santhià, situada en la provincia de Vercelli y la región de Piamonte. Ha salido ileso, algo que no ha sucedido con el otro implicado, a quien trasladaron al hospital.

El compañero de Cristiano Ronaldo chocó con su Jeep Cherokee con un Fiat Punto, conducido por un hombre de 47 años. Solo con ver ambos vehículos basta para apreciar que el primero tiene un aspecto más rocoso, motivo por el que su nivel de destrucción ha sido menor que el del segundo. Douglas Costa salió ileso del siniestro, mientras que el otro barón implicado tuvo que ser trasladado al hospital de Biella en "código amarillo".


Cuando el segundo conductor implicado se recupere, ambos deberán declarar ante la justicia lo sucedido para ver quién o qué tiene la culpa del siniestro, que por suerte no ha terminado con la vida de ninguno de los dos. Por su parte, el jugador se limitó a postear una fotografía en su perfil de Instagram con un sencillo "Hola" para dejar constancia de que se encontraba bien.


View this post on Instagram

Hello 😸

A post shared by ⚡️DC11⚡️ (@douglascosta) on


La Juventus no se ha pronunciado al respecto. Se espera que el de Sapucaia do Sul esté de baja durante diez días pese a no haberse hecho ninguna lesión, por lo que se perdería la visita a Sassuolo de la Serie A y reaparecería para recibir al Frosinone. No peligraría su presencia en la Liga de Campeones, donde la Vecchia Signora viajará a la capital española para enfrentarse al Atlético de Madrid el.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)