By 90Min
February 09, 2019

El Philadelphia Union dio a conocer de manera oficial este viernes que se hizo de los servicios del futbolista mexicano, Marco Fabián, quien jugará con la franquicia de la MLS a partir de esta temporada. 

Durante varias semanas corrió el rumor de que el ex jugador de Chivas era pretendido por algunos equipos de la MLS. Primero el Inter Miami que se unirá como franquicia de expansión en el 2020, y el segundo el Philadelphia Union, esto debido a que no entró en planes con el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga. 

El mediocampista de 29 años llegó a un acuerdo con el conjunto de Philadelphia y jugará como jugador designado al ser considerado un fichaje de alto perfil. Fabián es el segundo jugador nacido en México que juega con este cuadro, el otro es Christian Hernández. 


El ex jugador de la Liga MX está a la espera de su documentación oficial (Certificado de Transferencia Internacional y Visa P1), para poder incorporarse a la lista oficial del equipo y comenzar con los entrenamientos de pretemporada.

Fabián llegó al Eintracht Frankfurt en enero de 2016, y en su primera temporada registró un total de siete goles y cuatro asistencias. La temporada pasada fue parte del equipo que conquistó la copa alemana, siendo este el único título obtenido por el jugador azteca en la Bundesliga.

You May Like