Skip to main content

Que gane Dorados significa que Diego Maradona es feliz. Y si el eterno 10 está contento, habrá contenido para compartir. Nuevamente, se viralizó el festejo del equipo con el entrenador en el vestuario.

Con la canción "La cumbia de los trapos" del grupo de cumbia Yerba Brava de fondo, Maradona hizo su clásico baile y los jugadores cantaron de forma eufórica. La alegría se sentía y allí también se podía ver a Gaspar Servio, arquero argentino que se tatuó la semana pasada al DT.

Dorados logró un triunfo muy importante en el Ascenso MX. Fue 1-0 a Correcaminos de la UAT en condición de visitante y sirvió para cortar la racha de tres derrotas consecutivas (tenían 0 puntos y estaban en el fondo de la tabla).

El equipo mexicano buscará que las vibras comiencen a cambiar en este 2019 y seguramente esta semana el equipo podrá entrenar con más alegría y disfrutar de cada momento con Maradona.

Recordamos que en el 2018 el equipo llegó a la final y cayó derrotado. Es cierto que el torneo recién comienza, pero será importante que empiecen a ganar partidos para acomodarse en lo más alto de la tabla. Aquí esperaremos esos triunfos y más bailes del eterno 10.