By 90Min
February 12, 2019

El Cincinnati FC de la MLS reveló el primer uniforme que utilizará en su temporada de debut, en un evento que contó con patrocinantes y seguidores de la franquicia. 

En la equipación resaltan los colores azul y naranja, y se puede observar el escudo del club. Azul será la base de la camisa y el naranja complementará los detalles de un diseño que causó sensación. 

El jersey, que muchos compararon con los colores del Barcelona FC en sus inicios, cuenta con franjas verticales de color naranja y que se desvanecen en una combinación de azul. El toque moderno, se encuentra en la parte del cuello y los bordes de la manga.

En cuanto al short será completamente azul con medias de igual color, pero con tres lineas naranjas en posición horizontal

Además, el evento fue propicio para presentar lo que será su uniforme de visitante, en el que el blanco será el color a destacar con excepción del escudo de Cincinnati que mantendrá sus colores originales junto al logo de la MLS.

Nuevos equipos para la MLS en 2020

La MLS ampliará a 200 millones de dólares el abono para formar parte de la liga en los próximos años, en el que 14 ciudades compiten para obtener una plaza, ya que la intención del comisionado, Don Garber, es llegar a una liga de 28 clubes.

You May Like