By 90Min
February 13, 2019

El delantero venezolano Josef Martínez tuvo un 2018 para el recuerdo con el Atlanta United. Y sus logros fueron tomados en cuenta por las empresas ajenas al fútbol. En esta ocasión seráel protagonista de  la portada de la reconocida revista Atlanta Magazine en su edición de marzo.

A través de sus redes sociales, la publicación adelantó la imagen de su portada, en la que muestra al goleador de capa y corona de rey, ataviado del jersey de su equipo. 


“Decidimos darle a Josef Martínez un trato real”, es parte del mensaje de la primera página de la publicación con el que promocionan al jugador suramericano.

La temporada pasada de Martínez estuvo encabezada por 31 goles, un récord para la liga en la que además mostró visión de juego al repartir 5 asistencias. 


En los playoffs anotó cuatro dianas y encajó un pase para gol que lo llevaron a ser MVP de la MLS.

La Concacaf será el inicio de la temporada 2019 para Josef Martínez 

Aunque la temporada de la MLS arranca en marzo, Josef y el Atlanta United encararán el partido de la ida de los Octavos de Final de la Concacaf Liga de Campeones, contra Herediano de Costa Rica, el jueves 21 de febrero en el Estadio Rosabal Cordero.

You May Like