By 90Min
February 13, 2019

River le ganó 2-0 a Racing, jugó un partido brillante y el Monumental fue una verdadera fiesta. Los hinchas enloquecieron y varios jugadores estuvieron en un nivel por encima de lo normal. En Núñez se respira alegría y ahora un video es furor en las redes sociales.

Un pequeño hincha del Millonario se acercó al club y compró la camiseta. La novedad es que decidió estamparse a Milton Casco, un jugador que se está metiendo en el corazón de la gente de River.


Tras ser muy cuestionado, el lateral levantó su nivel y se convirtió en uno de los jugadores más indispensables para el equipo. Contra Racing fue una de las figuras y todo el estadio lo ovacionó tras amagar a Ricardo Centurión


Gallardo le dio confianza, cuando muchos pedían que traigan un lateral, y este respondió en la cancha. Hoy, se ganó el respaldo de absolutamente todos y no faltan los que lo piden para la selección Argentina.


Seguramente se vuelva una costumbre  la camiseta de Casco en el Monumental. Algunos hacen fila para pedirle perdón y le reconocen su excelente momento. Una historia de superación, de constancia y de compromiso. Con trabajo todo es posible y así logró Casco el amor de los hinchas de River.

You May Like