By 90Min
February 13, 2019

Tras el gran triunfo contra Racing, River buscará conseguir su cuarta victoria en el campeonato local y no tendrá una tarea fácil: enfrentará de visitante a Rosario Central, que viene de empatar 0-0 el clásico rosarino.


El Millonario viene de tener una excelente actuación contra la Academia y logró un 2-0 que pudo haber sido mayor. Para este partido, perderá a dos jugadores claves en el mediocampo: Enzo Pérez y Exequiel Palacios.

Al primero lo reemplazará Leonardo Ponzio, que  ya tuvo minutos el fin de semana y que seguramente empiece a tener más rodaje con la lesión muscular de Enzo Pérez. Más dudas se generan por el reemplazante de Palacios.

Un de las posibilidades es que vuelva a ser titular Cristian Ferreyra, una de las grandes apariciones del Millonario en el último tiempo. También está la posibilidad de que juegue Camilo Mayada, en una posición que ya conoce muy bien.

Gallardo terminará de definir en el entrenamiento previo al partido, pero todo indica que no habrá muchas sorpresas. Lo que resta definir es cómo están Javier Pinola, Nacho Fernández y Juan Fernando Quintero, que terminaron con molestias el domingo.

Rodrigo Valle/GettyImages


El posible 11: Armani, Montiel, Martínez Quarta, Pinola y Casco; Nacho Fernández, Ponzio, Mayada o Ferreyra, Quintero, Pratto y Borré.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)