Skip to main content

Mauro Icardi fue el gran protagonista del día. Primero le sacaron la capitanía por las declaraciones de Wanda Nara, luego no apareció en la convocatoria del Inter para el partido de Europa League y finalmente Luciano Spaletti confirmó que el delantero no se había presentado.

Ahora, el argentino recibió un duro mensaje del reconocido Fabio Capello. "En un vestuario no puedes aceptar que la mujer de un capitán diga ciertas cosas y que él no defienda al equipo. No sirve de nada saludar al árbitro antes de los partidos si cuando sales del campo el capitán lo tienes en casa”, declaró.

parma-calcio-v-fc-internazionale-serie-a-5c64d853055779e368000003.jpg

"Veo una decisión de Marotta, que quiere dar una señal clara para todos, también para el entrenador que había empujado públicamente para la renovación aumentando la tensión. Es el camino adecuado, parecido al estilo de la Juventus", agregó.

Icardi está en el centro de la polémica por su renovación con el Inter y Wanda salió a  decir que no contaba con el apoyo necesario del equipo. A la directiva del club italiano no le gustó esta actitud que viene teniendo y por eso decidieron nombrar capitán al esloveno Samir Handanovic. Esta historia promete tener más capítulos y habrá que estar atento a lo que ocurra.