By 90Min
February 14, 2019

El mundo River sin dudas sigue de fiesta por la final de Copa Libertadores ganada hace dos meses. Y no es para menos, haberle ganado a su eterno rival, y en el estadio nada mas y nada menos que de el Real Madrid, no es poca cosa. Sin embargo, uno de sus jugadores explicó que no pasó por un buen momento anímico después de ese 9 de Diciembre. 

Diego Alberto Haliasz/GettyImages

Ignacio Scocco reconoció que su lesión tardó más de lo esperado por intentar jugar la definición de la Copa Libertadores y eso lo frustró mucho, tanto así que estuvo mal animicamente: "Fue un momento difícil".

"El objetivo es seguir ganando, seguir sumando y seguir agarrando confianza". Ya dialoga como un futbolista más del plantel de River pensando en el próximo compromiso. Es que Ignacio Scocco está recuperado y esta noche formará parte de la delegación que buscará los tres puntos ante Rosario Central.

Luego de su extensa lesión en el gemelo derecho fruto de diferentes recaídas, Nacho confesó cuál fue el motivo del largo tiempo fuera de las canchas: "La recaída que tuve en la lesión fue por querer estar en esos partidos". ¿Cuáles fueron esos partidos? Los dos frente a Boca, por la final de la Copa Libertadores.

"Fue un momento difícil, un momento duro porque uno tiene las ganas de estar. Por cosas que uno no puede manejar le tocó estar afuera en momentos importantes", lamentó Scocco, que de igual modo ya se siente feliz por haber regresado a la rutina habitual.

"Todavía no se sabe el equipo, pero estoy muy contento de volver a jugar y estar en la lista de concentrados después de mucho tiempo", argumentó el delantero quien aún no le convirtió goles al Canalla: "Por más que sea un partido especial para mí, siempre va a estar el respeto por delante".

You May Like