By 90Min
February 14, 2019

Sin dudas, Marcelo Gallardo se convirtió en uno de los mejores técnico de la historia de River Plate, y quizás también del fútbol argentino. ¿Pero a que se debe esto?, ¿Basta solo con saber de fútbol?. No, un amigo de él contó que es lo que hace post finales. 

Pablo Lunati, ex árbitro y fanático del Millonario, contó una particular anécdota sobre Gallardo, con quien tuvo la suerte de viajar en avión luego de levantar diferentes copas: "Está sentado adelante de todo con una computadora". ¿Qué es lo que hace?.

ALEJANDRO PAGNI/GettyImages


Marcelo Gallardo tiene nueve títulos en su haber desde que llegó a la dirección técnica de River. Y cualquier persona podría pensar que lo normal en estos casos, luego de levantar trofeos, es meterse en un clima festivo y de jolgorio para celebrar objetivos alcanzados.

Sin embargo, parece que a Gallardo no le gusta tomarse mucho tiempo para celebrar. Según Pablo Lunati, quien pasó por LPM Radio este miércoles, el entrenador del Más Grande no para de trabajar y analizar ni aún cuando puede descansar.

"Para Gallardo, todos los días es todo. Tuve la suerte de venir en el mismo avión después de dos finales ganadas (Copa Argentina 2016 y 2017, frente a Rosario Central y Atlético Tucumán respectivamente) y siempre cuento lo mismo. Él sentado adelante de todo, en el avión con Matías Biscay al lado. Con una computadora, planitos, líneas para un lado y para todo", comenzó relatando el ex árbitro del fútbol argentino.

¿Y qué es lo que hacía el Muñeco? "Le pregunté, ¿qué estás haciendo?. 'Estamos mirando las estrategias del partido, en qué fallamos'. ¡Pero si ganamos la Copa hace dos horas! Estaba sentado arriba del avión mirando qué habíamos hecho bien y qué habíamos hecho mal", sentenció Pablo Lunati. ¿Seguirá cosechando títulos al mando de River Plate en este 2019?.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)