Skip to main content

La hora de Ricardo Centurión en Racing parece haber llegado a su fin. Tras su actitud el domingo con Eduardo Coudet en el Monumental, parece difícil que vuelva a ser parte de este ciclo de la Academia y ya hay equipos que están interesados en tenerlo.

Uno de ellos es Godoy Cruz, que inició gestiones en la AFA para contratarlo por la lesión de Luciano Pizarro(rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha). El Tomba clasificó a la Copa Libertadores y buscarán tentarlo con una buena oferta futbolística.

Más allá del interés del equipo mendocino, la situación no es sencilla y el jugador de Racing preferiría irse al exterior en caso de irse de Racing. Una de las opciones más fuertes es que pueda irse a Brasil.

Allá ya jugó en el San Pablo y ahora Internacional y Flamengo habrían preguntado por él. Seguramente las próximas horas sean claves para saber su destino y tratará de lograr una buena salida.

"Terminado el partido, el Chacho me dijo a mí y a los dirigentes que, con él, Centurión no juega más", declaró Víctor Blanco, presidente de Racing. ¿Su futuro estará en Godoy Cruz? ¿Será Brasil el destino elegido? ¿O tendremos alguna nueva sorpresa? El tiempo dirá.