By 90Min
February 14, 2019

Hace cuatro días se cumplieron dos meses de la final de la Copa Libertadores y en la plataforma YouTube hay un especial muy emotivo de la final para seguir viviendo y recordando la misma. El sonido, la edición, los testimonios e imágenes elegidas hacen que sea una pieza espectacular, pese a no tratarse de un video oficial ni institucional.

De momento, habrá que esperar a ver si en los próximos días se pueden filtrar alguna información con respecto a ver cuándo se podría ver en las mejores salas de cine la película de River que promete ser un éxito irrefutable, ningún hincha fehaciente del club millonario se la tiene que perder ni tampoco lo querrá hacer. Mientras tanto, mirá el video de la película de YouTube que es furor para los hinchas del Millo:

No obstante, la final de la Conmebol Libertadores, fue sin dudas el puntapié final para terminar de hacer la pelicula "River Plate el más grande". Días atrás, se conoció por primera vez el tráiler oficial del largometraje con los momentos más gloriosos de la historia del millonario.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)