By 90Min
February 17, 2019

El FC Barcelona consiguió una victoria ante el Valladolid con más sufrimiento del esperado. Valverde introdujo rotaciones pensando en el Lyon y el equipo realizó un partido gris que resolvió con polémica por un penalti señalado a Piqué. Por su parte, el Atlético de Madrid también ganó por la mínima un encuentro igualado ante el Rayo, en el que Morata volvió a ser titular pero no consiguió marcar. Estos fueron los mejores 'memes'.

Image by Adrián de Lorenzo

Valverde hizo rotaciones para este partido y dejó en el banquillo a uno de sus jugadores preferidos, Ivan Rakitic. Aunque en la segunda parte no aguantó más y terminó por darle entrada junto a Suárez.

Image by Adrián de Lorenzo

Y es que el Barça hizo un partido mediocre de principio a fin. Precisamente era el encuentro de después de la renovación de Valverde y el equipo blaugrana volvió a demostrar que con el 'Txingurri' los partidos que hacen son bastante malos aunque siempre acaben resolviéndolos.

Image by Adrián de Lorenzo

Si en años anteriores triunfaba la 'MSN', en esta jornada pudimos ver la 'MDB' con Messi, Dembélé y Boateng, que nada tiene que ver con el nivel que ofrecían los de arriba. Hasta el delantero argentino se contagió ayer del partido gris de su equipo.

Image by Adrián de Lorenzo

El Barça no conseguía marcar y Messi no aparecía, por lo que el colegiado tuvo que entrar en acción para señalar un penalti dudoso sobre Piqué que acabó transformando el argentino.

Image by Adrián de Lorenzo

Aunque para mala actuación la de Luis Suárez, que jugó 30 minutos en el segundo tiempo y que acabó fallando hasta cuatro ocasiones muy claras delante del portero rival. El uruguayo estaba con la pólvora mojada.

Image by Adrián de Lorenzo

Por su parte, el Atlético también ganó por la mínima ante un Rayo Vallecano que plantó cara a los de Simeone y que pudo hacer algo más de no ser por Oblak. El 'Cholo' estará contento por la victoria y el 1-0 ya es el resultado más repetido.

Image by Adrián de Lorenzo

Un choque en el que Morata volvió a ser titular en la punta del ataque. El delantero no tuvo su mejor actuación y volvió a caer en fuera de juego en varias ocasiones.

Image by Adrián de Lorenzo

El recién llegado no consiguió estrenarse en Liga con su nuevo equipo. Tuvo una actuación bastante discreta, perdiendo muchos balones y no gozando de ocasiones en la portería contraria.

Image by Adrián de Lorenzo

El gol del Atlético lo marcó Griezmann de rebote tras pegar en un defensa, y el francés se fue hacia el muro en el que se podía leer la palabra 'coraje' para señalar que esa es la clave de este equipo. Aunque también podría ser una provocación al muro de Vallecas.

Image by Adrián de Lorenzo


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)