Skip to main content

El Toronto FC inicia su andar por la Liga de Campeones de Concacaf 2019, el martes ante su similar de CAI de Panamá, y el equipo canadiense tiene el firme objetivo de ser campeón.

Pese a llegar a la final, el cetro de campeones les fue esquivo a un equipo que lo ganó todo. "El año pasado fuimos un equipo que había ganado todo lo que se nos había presentado y ganar la Liga de Campeones era la última meta que debía cumplirse", dijo el entrenador de Toronto FC, Greg Vanney, quien agregó que, "hicimos un buen torneo, pero no obtuvimos el resultado del último partido". 

El estratega quiere llevar a la franquicia a escribir la historia, siendo el primer equipo campeón de la MLS en un torneo tan importante. "Es un torneo de matar o morir para nosotros, porque nadie en la liga ha logrado ganarlo", comentó. 

Por su parte, el jugador Jonathan Osorio dijo que saldrán al campo con la misma meta y dar ese paso que les faltó. "Llegamos a la final del año pasado, pero perdimos en penales. Lo único es que tenemos que asegurarnos que todos se mantengan saludables y llegar hasta el final".