Skip to main content

En el 2015 fue uno de los jugadores que adquirió el Real Madrid como inversión a futuro y, pese a que no ha podido destacar en este club, se siente motivado para poder volver y tener un buen rendimiento en Europa. Es la historia del brasileño Lucas Silva, que a sus 26 años manifestó estar confiado en poder jugar bien con los 'Merengues'.

El volante, quien ahora tiene 26 años, se encuentra actualmente en el Cruzeiro de su país, donde es uno de los jugadores más destacados, declaró a Marca que piensa que ha superado los problemas que le impidieron destacar en el pasado, dejando en claro que sueña con su regreso en el Real Madrid.

“Salí de Europa pensando en retomar mi carrera y tener más ritmo de partidos. La primera temporada no lo conseguí del todo pero el año pasado ya fue muy bueno, por tener secuencia de partidos y más todavía por estar jugando y ganando títulos. Fue un año muy bueno", manifestó.

"La relación con el Real Madrid es buena, tranquila. Tengo contacto con la directiva. Sólo tengo que agradecer al club por todo y por la comprensión con las cesiones. Siempre ha estado dispuesto y preocupado con mi carrera para que jugase. El Real Madrid me ha cuidado muy bien", sentenció.

Silva, tras fichar en el 2015 con el Real Madrid, pasó a préstamo al Olympique de Lyon de Francia al siguiente año, volviendo a España en el 2016 solo para volver a salir, esta vez par fichar por el Cruzeiro.