Skip to main content

El futbolista mexicano, Marco Fabián, quien recientemente se incorporó a la MLS para jugar con el Philadelphia Union, anotó su primer gol con el equipo durante el partido amistoso ante el D.C. United. Tras el encuentro del miércoles, el mediocampista se dijo contento por la anotación. 

Fabián brindó unas palabras al sitio oficial del conjunto de Philadelphia, en donde aseguró que buscará anotar en cada partido: "Me siento muy bien y muy contento por mi primer gol. Fue en un juego amistoso, pero no me importa porque quiero anotar en todos los partidos y quiero ganarlos todos".

El ex jugador de Chivas y Cruz Azul en la Liga MX, tomó la pelota en el área tras un rebote y disparó para colocar el 1-1 en el marcador, para que más tarde su equipo firmara la victoria 2-1 ante los capitalinos. 

Sobre su rendimiento, Fabián dijo: "Me sentí bien y también el equipo. Tuvimos un buen partido y con respecto al último juego (de preparación) hubo mucha diferencia a nivel de grupo y también en lo personal. Jugué 65 minutos y espero tener muchos goles en la temporada. Volveremos a los entrenamientos y sólo nos queda esperar por el primer juego de la campaña", concluyó.

El equipo de Philadelphia comenzará la temporada 2019 de la MLS el próximo sábado 2 de marzo como local ante el Toronto FC