Skip to main content

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo busca armarse de la mejor manera para defender la Copa Libertadores que ganó en 2018. Arrancará el 6 de Marzo ante Alianza Lima como visitante en el Estadio Nacional, mientras espera por el último rival a definirse en el Grupo A producto de la definición entre Talleres de Córdoba y Palestino de Chile.

En Rosario surgió la versión de que Joaquín Pereyra, un mediocampista juvenil de Central, estaría en la mira de River para el próximo mercado de pases. Por ahora, ningún protagonista habló públicamente del asunto, pero cada vez suena con mayor fuerza en la ciudad santafesina.

5c6f7d91f132d9603b000001.jpeg

Nacido el 1 de diciembre de 1998 en Paraná, Entre Ríos, el volante tiene contrato con Central hasta el próximo 30 de junio. Sin continuidad durante los últimos tiempos, acumula 33 partidos oficiales, un gol y una expulsión en el Canalla, donde integró el plantel campeón de la Copa Argentina 2018. Además, jugó el Sudamericano Sub 20 del año 2017 para la Selección Argentina en Ecuador. En aquella ocasión el campeón fue Uruguay y la albiceleste terminó en la cuarta posición por diferencia de gol.

River tiene un plantel con varios lesionados, como los son Exequiel Palacios, Enzo Pérez y Gonzalo Montiel, por lo que buscará tener opciones para encarar las distintas competiciones en este 2019. El juvenil que juega en Central podrá ser una alternativa y habrá que estar atentos en caso de concretarse la operación.