Skip to main content

Leo Messi una vez mas volvió a demostrar el porque es el mejor jugador de la historia del fútbol. Ayer frente a su víctima favorita, el Sevilla, se mandó un Hack Trick y una asistencia, participando en todos los goles del FC Barcelona.

sevilla-fc-v-fc-barcelona-la-liga-5c718e19f132d967ad000001.jpg

El argentino habló después de su exhibición, comentando sobre el nivel de juego que venía teniendo el equipo y de lo que será el partido de vuelta de este miércoles contra el Real Madrid en el Santiago Bernabeu, por la semifinal de la Copa del Rey.

"No siempre podemos jugar a un gran nivel. Pasamos por una racha que, siendo sincero, no hicimos nuestro mejor fútbol y eso hacía más difícil definir.. Cuando el juego fluye todo mejora.  Lo podemos hacer.. Sabemos que tenemos jugadores de mucha calidad y que los goles iban a llegar".


"No tiramos ninguna competición. Estamos a un paso de meternos en la final de Copa. Es un partido que va a ser durísimo, porque es contra el Madrid, en su campo... Pero iremos a ganar y estamos confiados en que podemos hacerlo. Luego pensaremos ya en la Liga. Vamos a intentar conseguir todo"


Ayer se vio que Lionel está listo para el Clásico...¿El Real Madrid también?