By 90Min
February 24, 2019

Leo Messi una vez mas volvió a demostrar el porque es el mejor jugador de la historia del fútbol. Ayer frente a su víctima favorita, el Sevilla, se mandó un Hack Trick y una asistencia, participando en todos los goles del FC Barcelona.

Quality Sport Images/GettyImages


El argentino habló después de su exhibición, comentando sobre el nivel de juego que venía teniendo el equipo y de lo que será el partido de vuelta de este miércoles contra el Real Madrid en el Santiago Bernabeu, por la semifinal de la Copa del Rey.


"No siempre podemos jugar a un gran nivel. Pasamos por una racha que, siendo sincero, no hicimos nuestro mejor fútbol y eso hacía más difícil definir.. Cuando el juego fluye todo mejora.  Lo podemos hacer.. Sabemos que tenemos jugadores de mucha calidad y que los goles iban a llegar".


"No tiramos ninguna competición. Estamos a un paso de meternos en la final de Copa. Es un partido que va a ser durísimo, porque es contra el Madrid, en su campo... Pero iremos a ganar y estamos confiados en que podemos hacerlo. Luego pensaremos ya en la Liga. Vamos a intentar conseguir todo"


Ayer se vio que Lionel está listo para el Clásico...¿El Real Madrid también?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)