Skip to main content

El Real Madrid ha vencido al Levante sin estar exento de polémica, puesto que el árbitro pitó dos penaltis a su favor: uno bastante claro por mano de Bardhi y otro completamente inexistente. Casemiro se tiró al suelo a la salida de un córner sin ser tocado y el árbitro ni se molestó en chequear el VAR.

Courtois (6): sin excesivo protagonismo. El belga realizó una gran parada como su acción más destacable. En el gol del Levante no pudo hacer mucho más.

Reguilón (6): se las tuvo que ver frente a Simon, uno de los mejores jugadores del Levante. Eso le obligó a defender en exceso, sin poder incorporarse mucho al ataque.

fbl-esp-liga-levante-real-madrid-5c7311183460d6f629000001.jpg

Nacho (5): sin peso en el equipo. Sufrió mucho en la primera parte con los ataques del Levante, y Varane fue muy superior a él.

Varane (7): el líder de la defensa. Con la ausencia de Sergio Ramos, el francés se convirtió en el líder de la zaga blanca, siendo uno de los mejores del partido.

Carvajal (6): perseverante. El español se incorporó mucho al ataque por la banda derecha, y no tuvo errores defensivos que le pudieran condenar.

Modric (6): sin mucho peso en el centro del campo. El croata no ha mostrado el nivel de últimamente, que había mejorado, y el Madrid lo ha notado mucho ya que no pudo controlar el juego.

Casemiro (6): preciso. El brasileño dio con acierto más del 90 por ciento de los pases en el partido, una locura. Su jugada más destacada fue el segundo penalti, en el cual se tiró al suelo sin haber contacto y consiguió engañar al colegiado, pese a existir el VAR.

levante-ud-v-real-madrid-cf-la-liga-5c731147529416add0000001.jpg

Kroos (6): mejorable. El alemán no ha mostrado su mejor nivel en el día de hoy. El club blanco lo necesita al máximo para llegar a sus objetivos.

Vinicius (6): eléctrico y errático. El brasileño generó mucho peligro en la portería rival, pero no supo finalizarlo, fallando mucho en los metros finales.

Benzema (6): de más a menos. En los últimos partidos, Karim Benzema había mejorado mucho su nivel, pero hoy ha vuelto a bajarlo un poco, siendo menos decisivo e intensivo en su juego.

Lucas Vázquez (6): perseverante. Es sabido que Lucas Vázquez no destaca por su gran calidad, pero ha aportado trabajo al equipo y ha ayudado mucho defensivamente.

real-madrid-v-girona-la-liga-santander-5c73116b529416fa83000004.jpg

Como cambios, entraron Valverde (6), que jugó 25 minutos sutituyendo a Toni Kroos en el centro del campo, Asensio (-), que tan solo disputó 10 minutos y apenas entró en contacto con el balón y Gareth Bale (7), que marcó el más que polémico penalti y generó mucho peligro en la portería rival.