By 90Min
February 24, 2019

Jorge Carrascal fue determinante para el triunfo de la Reserva del Millonario ante San Martín de Tucumán. Es que el colombiano convirtió el único tanto en la victoria del elenco dirigido por Facundo Villalba ante el Ciruja que, como en el primer equipo, no tiene un buen presente en el campeonato de reserva.

Lo curioso del tanto anotado por el colombiano fue la forma en la que el atacante llegó a convertirlo. Con complicidad del arquero, convirtió un gol olímpico desde la esquina izquierda del ataque riverplatense que se coló en el arco del elenco tucumano y le sirvió al local para quedarse con la victoria en el predio de Ezeiza.


De esta manera, Carrascal convirtió su primer gol en la Argentina después de jugar tres partidos para la reserva del club de Núñez. La idea de Marcelo Gallardo y el resto de su cuerpo técnico es que el colombiano se vaya adaptando al fútbol argentino jugando en la segunda categoría del club. El futbolista que llegó a préstamo desde el Karpaty de Ucrania no ha tenido minutos en el primer equipo millonario pero en cualquier momento ya empezará a jugar.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)