Skip to main content

El actual entrenador del Toluca, Hernán Cristante, estaría viviendo sus últimos momentos al frente del club. Los malos resultados en la presente campaña lo han puesto en la cuerda floja, por lo que la directiva ya tiene al posible sustituto. El 'Chepo' de la Torre sería el encargado de volver a encarrilar al equipo, pero, ¿en verdad el estratega mexicano es la opción que espera el equipo rojo?

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Si bien es cierto que vivió un buen momento al frente de los escarlatas, al darles dos títulos (2008 y 2010), no se puede decir lo mismo con los demás equipos que ha dirigido. De la Torre fichó con el Tri y dirigió 47 encuentros, que se resumen en 27 ganados, 12 empatados y 8 perdidos.

leon-v-chivas-apertura-2015-liga-mx-5c7246ffdd4bc715d6000001.jpg

Luego de ser destituido del cargo del combinado nacional en el 2013,  fue contratado por el equipo de las Chivas. Estuvo al frente de los tapatíos en 42 cotejos, ganando 15 partidos, 12 empates y 15 perdidos. Los números rojos terminaron siendo evidentes y salió por la puerta trasera del Rebaño.

Su último equipo fue Santos Laguna, a quienes dirigió del 2016 al 2017. En 44 partidos ganó 14, empató 18 y cayó en 12 encuentros. A lo igual como pasó en su estadía con Chivas, abandonó la institución en malos términos.

Es así como se prepara para poder regresar a una de las escuadras que mayores alegrías le ha dado en su andar como director técnico. La directiva mexiquense lo aprecia por lo conquistado, y en la mayoría de la afición toluqueña dejó un buen sabor de boca. ¿Crees que es buena idea el retorno del Chepo?