Skip to main content

Fernando Torres es una de las mayores leyendas del Atlético de Madrid. El madrileño fue protagonista del nuevo programa "Leyendas", de Quique peinado en "Eurosport". La entrevista completa será el 6 de marzo, pero ya hemos podido descubrir algo sobre ella.

Fernando Torres reveló cuál fue la decisión más importante de su carrera en esa entrevista, y aseguró que fue "Cuando me fui la primera vez, sentía que podía ser un problema para que el club no volviese a su nivel. Eso es durísimo". Además, Torres explicó que el Atleti estaba dispuesto a ofrecer todo lo posible para que se quede, y dijo que "Si llego a pedir una grada del estadio, me la dan. Podría haber tenido cosas que habrían perjudicado al club. Menos dinero para fichar, peor estructura...".

"El Niño" habló también sobre su etapa en el Liverpool, cuando tuvo que emigrar a Inglaterra, y aseguró que"En ese momento no había un plan ni estructura en el club ni nada. Todo en el fútbol tienes que hacerlo alrededor del equipo, no de uno solo, por eso sentí que yo era el punto de partida para que todo fuese erróneo. Sabía que si me iba sería bueno para mí, pero para el club más aún".