By 90Min
February 24, 2019

Carlos Casemiro es a día de hoy uno de los mejores medio centro defensivo del mundo. El pivote brasileño del Real Madrid declaró en la previa de la final de su cuarta Champions League con el club blanco para El Larguero por qué se convirtió en un medio centro defensivo.

El carioca aseguró que se convirtió en un centro campista tras ver, en su primera etapa en Sao Paulo, como la competencia ofensiva era altísima. El propio jugador declaró que Cuando era pequeño siempre jugaba en todas las posiciones. En Sao Paulo me inscribí para hacer pruebas como delantero, pero cuando he visto que había muchos delanteros, entonces ahí, con 11 años, me puse de mediocentro defensivo. Nos hacían levantar la mano y cuando vi que había tantos delanteros, entonces dije que no era delantero. Levanté la mano para ser medio centro”.


Denis Doyle/GettyImages


Casemiro supo reinventarse para llegar a ser futbolista de élite y triunfar en Sao Paulo, que fue su equipo desde pequeño. Esa decisión fue muy trascendental en su carrera, puesto que es lo que le ha llevado al éxito en el mundo del fútbol.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)