Skip to main content

La eliminación del Real Betis en la Europa League frente al Rennes de Francia por marcador global de 6-4, provocó que el mediocampista mexicano, Andrés Guardado, afirmara que la salida de la competencia europea es un gran fracaso para el equipo.

Tras sus declaraciones, el estratega del cuadro verdiblanco, Quique Setién, afirmó que no le incomodaron las palabras del jugador azteca.

"No me han molestado porque eso mismo lo he dicho yo muchas veces en el vestuario, que hay que ser inteligentes y saber cuándo tienes que defender y cuándo atacar. No lo entiendo como crítica, es una crítica a ellos mismos, ellos son los que tienen que poner esas cosas que hablan del funcionamiento dentro del campo".

"Esta es una lección que tenemos que aprender porque no sólo nos ha pasado en este partido (juego contra el Rennes), también en partidos en los que hemos ganado. Es normal que él exprese lo que cree que puede pasar", aseveró el timonel español en conferencia de prensa.

real-betis-balompie-v-valencia-copa-del-rey-semi-final-5c7179c1f132d99ee6000001.jpg

Por último, el entrenador de 60 años habló sobre el papel que ha venido desarrollando el 'Principito' en los últimos partidos de la escuadra sevillana, donde ha fungido como lateral izquierdo.

"La voluntad y las ganas que está poniendo son encomiables, otra cuestión es que se pueda sentir más a gusto o no. Como buen profesional nos está tratando de ayudar de la mejor manera", finalizó.