Skip to main content

El día de ayer las Chivas se metieron al Estadio Hidalgo para enfrentar a los Tuzos del Pachuca. En un juego muy disputado de ida y vuelta, el marcador final se inclinó para los locales por 3-1. Aquí te presentamos lo bueno, lo malo y lo feo den el encuentro. . 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Lo bueno

fbl-mex-pachuca-guadalajara-5c722940dd4bc7546b000001.jpg

Los dos equipos no se guardaron nada y salieron desde los primeros minutos a buscar el gol. Hubo muchas emociones y las anotaciones no se hicieron esperar. Fue un partido atractivo que no decepcionó a los asistentes, quienes también hicieron una buena entrada de las dos escuadras. Además de recalcar que en las gradas se vieron aficionados intercalados, tanto de Pachuca como de Chivas. ¡Lo lindo del futbol!

Lo malo

fbl-mex-pachuca-guadalajara-5c722d602b25040d02000001.jpg

En el segundo tiempo el equipo de Chivas se desinfló. A pesar de que estaban haciendo un buen partido y jugando al tú por tú, no aguantaron la presión que ejercieron los Tuzos. Fueron pocas las jugadas de peligro que se les presentaron, y la defensa se vio mal en los goles del cuadro local. 

Lo feo

fbl-mex-pachuca-guadalajara-5c722e1add4bc7cbe6000001.jpg

Luego de hacer un partido digno del recuerdo frente al Atlas, Alexis Vega pasó desapercibido en el juego de anoche. Nadie duda de sus habilidad con el balón, ya que posee un desarrollado olfato goleador. Sólo es cuestión de que siga trabajando y no baje la guardia, para que los resultados vayan llegando.